E-MARKETING & GERENCIAMIENTO

Seguimiento de las principales métricas de negocio y gestión

Nuestro modelo de negocio garantiza sitios que venden más: Cada cosa que hacemos es pensada y analizada para generar experiencias que logren beneficios para la marca y el consumidor. Planificamos, implementamos y administramos canales digitales a partir de herramientas de e-marketing, enfocándonos en la conversión del sitio, con el objetivo principal de mejorar su negocio.

Con SEO (Search Engine Optimization) el objetivo es lograr resultados orgánicos, y con SEM (Search Engine Marketing) se busca obtener mayor visibilidad mediante campañas de anuncios. Buscamos optimizar nuestra experiencia al ofrecer servicios que aporten valor agregado a nuestros clientes.

Proponemos diferentes estrategias de negocios a través de cambios y mejoras, comunicando las nuevas tendencias y siendo receptivos a sugerencias con el fin de generar la máxima rentabilidad en sus e-commerce.

E-MARKETING & GERENCIAMIENTO

Seguimiento de las principales métricas de negocio y gestión

Nuestro modelo de negocio garantiza sitios que venden más: Cada cosa que hacemos es pensada y analizada para generar experiencias que logren beneficios para la marca y el consumidor. Planificamos, implementamos y administramos canales digitales a partir de herramientas de e-marketing, enfocándonos en la conversión del sitio, con el objetivo principal de mejorar su negocio.

Con SEO (Search Engine Optimization) el objetivo es lograr resultados orgánicos, y con SEM (Search Engine Marketing) se busca obtener mayor visibilidad mediante campañas de anuncios. Buscamos optimizar nuestra experiencia al ofrecer servicios que aporten valor agregado a nuestros clientes.

Proponemos diferentes estrategias de negocios a través de cambios y mejoras, comunicando las nuevas tendencias y siendo receptivos a sugerencias con el fin de generar la máxima rentabilidad en sus e-commerce.

Soluciones
Disponibles

Nuestros
Planes

Marketing Básico

Ideal para tener presencia en buscadores y redes sociales.

Marketing Avanzado

Ideal para aumentar el alcance y las ventas de tu tienda online servicio de marketing avanzados.

Marketing Premium

Gestionamos las campañas de anuncios que sorprenden a tus clientes y convierten más.
DescripciónArmado de anuncio +
Configuración de campaña
Armado de anuncio +
Configuración de campaña
Armado de anuncio +
Configuración de campaña
SegmentaciónPaís / Provincia / Ciudad
+ palabras clave
País / Provincia / Ciudad
+ palabras clave
País / Provincia / Ciudad
+ palabras clave
Anuncios (Producidos
por Viaweb)
Hasta 2Hasta 3Hasta 4
Tipo de anuncio FacebookFoto (1 Imagen)Foto / Galería / PresentaciónFoto / Galería / Presentación
ModificacionesHasta 2 por mesHasta 3 por mesHasta 7 por mes
Generación de Contenido
Frecuencia de Actividad en Facebook-Hasta 3 post por semanaHasta 8 post por semana
Frecuencia de Actividad en Instagram-Hasta 4 post por semanaHasta 10 post por semana
CX (Experiencia del Cliente)Área SoporteÁrea SoporteÁrea Soporte + Llamada
Reportes mensuales de desempeño-
EmpezarEMPEZAREMPEZAREMPEZAR
Marketing Básico
-
IDEAL PARA OBTENER PRESENCIA EN BUSCADORES Y REDES SOCIALES
Armado de anuncio + Configuración de campaña
Segmentación: País / Provincia / Ciudad + Palabras clave
Anuncios (Producidos por Viaweb): Hasta 2
Tipo de anuncio Facebook: Foto (1 Imagen)
Modificaciones: Hasta 2 x mes
Frecuencia de actividad en Facebook
Frecuencia de actividad en Instagram
CX (Experiencia del Cliente): Área Soporte
Reportes mensuales de desempeño
empezar
Marketing Avanzado
-
IDEAL PARA AUMENTAR EL ALCANCE Y LAS VENTAS DE TU TIENDA ONLINE CON SERVICIO DE MARKETING AVANZADOS
Armado de anuncio + Configuración de campaña
Segmentación: País / Provincia / Ciudad + Palabras clave
Anuncios (Producidos por Viaweb): Hasta 3
Tipo de anuncio Facebook: Foto / Galería / Presentación
Modificaciones: Hasta 3 x mes
Frecuencia de actividad en Facebook: Hasta 3 post x semana
Frecuencia de actividad en Instagram: Hasta 4 post x semana
CX (Experiencia del Cliente): Área Soporte
Reportes mensuales de desempeño
empezar
Marketing Premium
-
GESTIONAMOS LAS CAMPAÑAS DE ANUNCIOS CAPTANDO MÁS CLIENTES Y GENERANDO MÁS VENTAS
Armado de anuncio + Configuración de campaña
Segmentación: País / Provincia / Ciudad + Palabras clave
Anuncios (Producidos por Viaweb): Hasta 4
Tipo de anuncio Facebook: Foto / Galería / Presentación
Modificaciones: Hasta 7 x mes
Frecuencia de actividad en Facebook: Hasta 8 post x semana
Frecuencia de actividad en Instagram: Hasta 10 post x semana
CX (Experiencia del Cliente): Área Soporte + Llamada
Reportes mensuales de desempeño
empezar
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Preguntas que nos hacen
frecuentemente sobre E-MARKETING 

SEO / Posicionamiento Natural

¿Qué hago con todos los datos que obtengo de mi estrategia?

Nuestro equipo de Viaweb te ayuda a tomar la mejor decisión para tu marca: invertir más o menos, publicar con más o menos frecuencia, ofrecer descuentos vía email, cambiar el diseño de tu sitio web. Nuestro trabajo es acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos, hablarles con honestidad y experiencia.

¿Cuánto tengo que invertir para que le vaya bien a mi empresa?

Cada negocio es diferente y con necesidades únicas. La inversión y estrategias será distinta dependiendo del tamaño de tu negocio. En Viaweb evaluamos qué estrategias se adecúan a tus necesidades y si te estás centrando en las actividades correctas, de esa forma sabrás cuánto invertir y en qué.

¿Internet representa una ventaja competitiva para mi empresa?

Internet puede ser una gran ventaja competitiva si se ponen los medios para obtener todos los beneficios que puede proporcionar. Esta ventaja competitiva se torna en desventaja si los medios los pone su competencia en vez de su compañía.

Publicidad Online VS Tradicional

Costes, inmediatez, orientación, rentabilidad, capacidad de sesgo, etc. Las ventajas que está motrando la publicidad y promoción online se está mostrando determinante tanto para PYMES como Empresas Multinacionales.

¿Es rentable el marketing online?

El márketing online supone un gasto de recursos muy bajo para el potencial de crecimiento que puede tener su negocio. Una estrategia online bien diseñada es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio hoy en día.

¿Ha desaparecido el Page Rank?

El Page Rank es un algoritmo de Google para medir la autoridad de un dominio en internet. Si bien es cierto que Google dejó de actualizarlo en 2013 y que en 2016 desapareció de las herramientas de analítica, lo cual no significa que siga midiéndola calidad de los enlaces que apuntan a un dominio, simplemente que no se hace público.

Recibo muchas visitas pero nadie llama

Habrá que detectar posibles problemas en su página web y tomar las medidas pertinentes asociadas a la imagen, la funcionalidad y las conversiones.

¿Por qué tarda mucho en cargarse mi web?

Muchos problemas a la hora de cargar una web son debidos al peso de las imágenes, animaciones, scripts, etc. Es uno de los problemas básicos a resolver a la hora de optimizar cualquier web.

Google AdWords / Publicidad en Google (SEM)

¿Es mejor invertir en Google o en redes sociales?

La estrategia ideal es integral. Es decir, cubre todo los flancos. Nuestra recomendación es que inviertas en ambos: Google y redes sociales, medimos qué funciona y dónde vemos mayor cantidad de conversiones, llamadas y ventas.

¿Qué es Adwords? ¿Y SEM?

Google AdWords es el servicio que ofrece Google para hacer publicidad en su buscador y en su red de display. SEM ( Search Engine Marketing) se refiere a las empresas que prestan el servicio de creación y mantenimiento de la publicidad en Adwords.

¿En qué se diferencia Adwords de SEO?

El posicionamiento SEO se consigue por demostrar a Google que su página tiene más interés que las demás y los clics son gratuitos. En Adwords usted crea un anuncio que se publicará inmediatamente en la página de resultados y Google le cobrará por cada clic que reciba.

¿Qué ventajas tiene Adwords?

Los resultados son inmediatos. Las inversiones son flexibles. El ROI (retorno de la inversión) se puede medir. Campañas dirigidas exclusivamente al público que busca su producto o servicio.

¿Existe una tarifa plana de Adwords?

No. Usted decide la cantidad máxima que quiere invertir cada día y pagará sólo cuando el anuncio reciba un clic. El coste por clic varía según los límites establecidos y otros factores: la competencia y la calidad de los anuncios.

¿Cuánto hay que invertir en Adwords?

No hay una cantidad mínima, usted invierte la cantidad que desea. La presencia de su anuncio en Google dependerá de su inversión y de la de la competencia. Nuestro consejo es que parta de una inversión inicial y la adecue posteriormente en función de resultados.

Mi campaña de Adwords no da resultados

Habrá que realizar un análisis exhaustivo de la campaña y detectar las causas. Puede deberse a: baja calidad de los anuncios, de la web de destino, de las palabras clave, del área geográfica, de los horarios, etc.

¿Qué es la red de Display?

Es el conjunto de páginas web que aceptan publicidad de Google. Si usted lo desea, sus anuncios también pueden aparecer en las páginas que usted decida y ser vistos por los usuarios que visitan estás páginas web.

¿Por qué invertir en SEM?

Para poder hacer promociones puntuales y para tener mayor presencia en la primera página de Google desbancando a tus competidores.

Redes Sociales

¿Cuál es el mejor software de automatización?

Una de las grandes ventajas de la transformación digital es que muchas tareas pueden automatizarse: mensajes a tus clientes, publicaciones en blogs y redes sociales, generación de informes. No tienes que tenerlo todo y no todo será necesario. Si tienes claro tus objetivos, será más fácil establecer qué herramientas necesitás y qué métricas se analizarán durante la estrategia.
Existen plataformas para automatizar correos, campañas, posts. La que mejor se adapte a tus necesidades y recursos será la elección ideal.

¿Debería estar presente en las RRSS?

En función del sector, es más o menos importante tener un perfil en las RRSS. p.e. Un hotel o una discoteca, maximizarán sus resultados en Facebook, un directivo de una empresa de servicios debería crear un perfil en Linkedin.

¿Es bueno invertir dinero en Facebook?

Facebook permite segmentar el público al que dirigir sus anuncios. De esta forma, sólo los clientes potenciales reales verán sus anuncios y usted maximizará su inversión publicitaria.

¿Qué ventajas tienen las redes sociales?

El contacto y la comunicación con el cliente es fundamental hoy en día. Las rrss permiten a la empresa estar en contacto estrecho con los clientes y sus necesidades. Supone un acercamiento al cliente interesado en nuestros productos.