sobre nosotros

Somos su socio tecnológico, sabemos de la importancia de estar presentes en los medios digitales.

Y hacemos lo mejor por llevar su marca por el mejor rumbo.

Nuestra plataforma se encuentra alojada en servidores a demanda. Trabajamos con las pasarelas de pago más utilizadas. Somos flexibles, nos integramos a su plataforma de gestión. Sabemos innovar respetando su modelo de empresa.

Ya sea que su próxima iniciativa requiera un conjunto completo de servicios creativos, de mercadeo y desarrollo, o simplemente agregando la herramienta adecuada a su pila de tecnología, estamos interesados en saberlo para poder ayudarle.
No dude en comentarnos sus ideas y desafios para su negocio, nosotros procesaremos sus requisitos existentes, planificaremos la mejor estrategia y lo guiaremos a través de las capacidades de la plataforma e identificaremos nuevas oportunidades de crecimiento, expansión y eficiencia.

Como trabajamos

Nuestro proceso de éxito digital

1. Estratégia: Un consultor de Viaweb y un ingeniero de soluciones profundizarán en los requisitos existentes de su empresa. A menudo, esto significa ayudar a las partes interesadas a alinearse con las luchas que lo han llevado a considerar la migración.

2. Diseño UX/UI: Aquí comenzamos a ver los elementos creativos, como los colores y la marca. Creando tableros de humor, bocetos y estructuras alámbricas para ayudarnos a hacer esto bien. Esta etapa es específica para cada cliente y depende del resumen que han proporcionado.

3. Implementación: Una vez que el cliente ha aprobado los diseños, procedemos a la codificación. Los archivos se entregan a los desarrolladores y comienza la preparación técnica. Ahora se configuran componentes como el servidor, el dominio y las conexiones API.

4. Migración de datos: La migración de datos de un vistazo. Emigrar. 90-120 días para una implementación promedio
Orientación personalizada desde la exploración hasta el lanzamiento.
La decisión de cambiar no viene a la ligera. Pero es el éxito, no el fracaso, lo que impulsa a las empresas a repensar sus soluciones de comercio electrónico.

5. Éxito de cliente: Una vez que el cliente ha aprobado los diseños, procedemos a la codificación. Los archivos se entregan a los desarrolladores y comienza la preparación técnica. Ahora se configuran componentes como el servidor, el dominio y las conexiones API. Las funciones de back-end y las imágenes de front-end serán codificadas. Seguimos con la edición del sitio web.

6. Promoción y análisis: Marketing Digital. Nuestro equipo de marketing ahora implementará y activará la campaña de marketing digital, creando contenido y enviándolo a los canales de marketing elegidos (búsqueda, sociales, ppc, anuncios gráficos, campañas de correo electrónico y relaciones públicas en línea).