Our gallery

Sitios web

Design

Diseño personalizado de Sitios web ¡Le ayudamos a desarrollar un sitio web que se conecta con su audiencia en cada paso de su ciclo de marca! El diseño de vanguardia y las prácticas de UX lo ayudarán a cumplir sus objetivos comerciales al cumplir con las expectativas de sus clientes. asan en un diseño atractivo y un código limpio, lo que le brinda a su empresa una base en línea sólida dale vida a tu marca con estrategias cuidadosamente desarrolladas basadas en tu perfil de cliente. Contá el origen de la marca y los valores que la representan, además de mostrar tus productos y tu información de contacto. Crear una percepción de marca unificada Ofrezca a sus clientes una transición perfecta entre los canales mediante el uso de tecnología innovadora para fusionar un canal con otro. Integrá redes sociales y ganá exposición Generá tráfico rápidamente a tu tienda online aprovechando tus seguidores de Instagram y Facebook. Hacete conocido desde el principio y conseguí tus primeros clientes.

Marketing

Nuevos mercados al alcance de tu mano Llegá más lejos vendiendo por internet Accedé a nuevos mercados más allá de tu zona geográfica. Aumentá tu facturación conquistando nuevos clientes en otros puntos del país. Diseño y construcción de sitios web Nuestros sitios web Nuevos mercados al alcance de tu mano Llegá más lejos vendiendo por internet Accedé a nuevos mercados más allá de tu zona geográfica. Aumentá tu facturación conquistando nuevos clientes en otros puntos del país. Diseño y construcción de sitios web Nuestros sitios web se basan en un diseño atractivo y un código limpio, lo que le brinda a su empresa una base en línea sólida

Dev System

Integrá tu local físico a tu tienda online Aumentá tus ventas haciendo que tus canales offline y online convivan. Incluí la dirección de tu local en tu ecommerce, y ofrecé descuentos para tu tienda virtual con cada compra presencial. Integrá redes sociales y ganá exposición Generá tráfico rápidamente a tu tienda online aprovechando tus seguidores de Instagram y Facebook. Hacete conocido desde el principio y conseguí tus primeros clientes.

Our gallery

Tienda minorista

Design

Administración de inventario en tiempo real con una sola vista del inventario en múltiples canales Centralizá muchos canales en una tienda online Ofrecé toda la información de tus productos en un único sitio de ecommerce y mejorá tu proceso de venta. Reducí las consultas y ganá tiempo recibiendo pedidos en un único canal.
Ir al mercado con rapidez y confianza. Sin el alto costo del comercio minorista tradicional, las tiendas emergentes le permiten probar nuevos productos, tendencias y ubicaciones rápidamente. Conéctese cara a cara con los consumidores. Mejore la calidad de los comentarios ... todo mientras sincroniza inventario, productos y datos automáticamente.

Marketing

Variados medios de pago a tu disposición Cobrá por tus ventas directamente desde tu tienda con todos los medios de pago. Tus clientes podrán abonar el total de la compra e incluso el costo del envío, sin que precises enviar información o cupones de pago.
Comercio electrónico Creamos sitios web de comercio electrónico que ayudan a impulsar las ventas y mostrar sus productos al mundo en línea.

Dev System

Medios de pago y envíos a tu disposición Cobrá por tus ventas sin preocupaciones y enviá tus productos a todos los puntos del país. Más facilidades para tus clientes significan más ventas para vos. Canales de venta Integración del canal de ventas ¿Gestionar múltiples canales de comercio electrónico y sitios web? Aumente su eficiencia al brindar la mejor arquitectura de su clase a su proceso de administración de pedidos y comercio electrónico. Asóciese con nosotros para experimentar una integración ininterrumpida con todas las plataformas de terceros. Pasarela de pago Ofrezca una pasarela de pago segura a sus compradores. Tenemos integraciones con más de 15 pasarelas que incluyen EBS, CC Avenue, Citrus Pay, PayU, DirectPay, PayPal, 2Checkout, PayZippy, Mobikwik, Paytm, AtomPay, HDFC, Instamojo, Razorpay, Billdesk y más. Puede aceptar fácilmente pagos a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, carteras en línea y servicios bancarios netos. Via de pago Envío Envío y logística Haga crecer su negocio enviando sus pedidos con nuestra solución de envío automatizada, asequible y sin complicaciones: Shiprocket. Este servicio de logística simple y totalmente integrado lo ayudará a enviar productos utilizando las mejores empresas de mensajería de la India como FedEx, Aramex, Delhivery, GoJavas, FirstFlight, Ecom Express, etc. Alojamiento Usamos AWS con SLA tan alto como 99.99% para alojar toda nuestra arquitectura para mitigar cualquier problema relacionado con la arquitectura. Todo está alojado dentro de una VPC que nos ayuda a anular los problemas de seguridad y optimizar el rendimiento de la red. Nuestros nodos de servidor de aplicaciones respaldados por EC2 permiten que nuestra arquitectura mantenga un equilibrio saludable de rendimiento y costos. Todos sus datos se almacenan en Amazon RDS, lo que mitiga las posibilidades de un vecino ruidoso. Con esto, hemos implementado Akamai en nuestra arquitectura para reducir las latencias de red y hacer que la entrega de contenido optimizado para dispositivos sea una característica de nuestra plataforma. Alojamiento Márketing Márketing Llega a tus compradores con herramientas automatizadas de marketing y compromiso. Aumente sus ventas a través de anuncios, cupones de descuento personalizados, herramientas de SEO, etc. Elija a uno de nuestros socios de mercadeo para dirigir el tráfico a su sitio web y eventualmente aumentar sus ventas. ¿Como podemos ayudarte? Llámenos hoy para saber más


Our gallery

Comercio Mayorista

Venta al por mayor

Incluí un cotizador de costos de envío Habilitá medios de envío en tu tienda virtual para que tus clientes puedan consultar los costos de envío de sus compras. Es útil tanto para integraciones con OCA o Correo Argentino, como para medios de envío personalizados. Administración de stock de forma simplificada Actualización permanente de unidades disponibles Con cada venta que realices a través de Tiendanube, el stock bajará automáticamente. No corras el riesgo de vender productos que no tenés disponibles ni estés pendiente de llevar un control manual. Integraciones con sistemas de gestión Visitá la Tienda de Aplicaciones para conocer todas las integraciones disponibles con sistemas de gestión de stock, u optá por integrar el sistema de tu preferencia vía API.
Venda directamente a clientes de gran volumen con nuestra solución de comercio electrónico multicanal. La venta al por mayor no tiene por qué ser difícil. El canal de venta al por mayor de Shopify Plus le permite expandir fácilmente su negocio al crear una tienda de autoservicio para vender B2B. Ofrezca listas de precios personalizadas a través de una experiencia de compra autoguiada que lo libera de la tradicional gestión de pedidos al por mayor que consume mucho tiempo. Genere automáticamente un escaparate mayorista con capacidad de respuesta móvil utilizando los datos de su tienda existente e integraciones de negocios, y administre sus negocios B2C y B2B desde un solo administrador.

Marketing

Facilitá la gestión de tus ventas Contá con un panel de administración con el detalle completo de cada compra que recibas. No pierdas tiempo ni ventas rastreando información de tus pedidos o completando planillas. COMERCIO ELECTRÓNICO MAYORISTA La venta al por mayor no tiene que ser difícil Expanda su mercado y venda a clientes de alto volumen a través de una experiencia de autoservicio Ingrese el correo electrónico de su empresa Enter your business email UN NUEVO CANAL PARA EL CRECIMIENTO. Tienda protegida por contraseña para clientes selectos y ofertas negociadas Con el comercio electrónico B2B tres veces el tamaño de B2C, los comerciantes necesitan una forma sencilla de ingresar al mercado mayorista de comercio electrónico y brindar a los clientes una experiencia de compra de autoservicio. El canal de venta al por mayor de Shopify Plus hace que la venta de grandes volúmenes sea perfecta. Genere automáticamente un escaparate mayorista con capacidad de respuesta móvil con su marca actual, sin necesidad de desarrollo o codificación. Haga una lista de productos o colecciones específicos para mayoristas con un clic y establezca precios personalizados que solo sus clientes más valiosos verán. Automatice su gestión de pedidos al por mayor Deje que los clientes de comercio electrónico al por mayor ordenen cuando lo deseen, cómo lo desean con total transparencia en la gestión de pedidos y precios. Habilite la tarjeta de crédito y los pagos en línea, o reciba pedidos manualmente y envíe una factura con descuentos negociados para los clientes que prefieren un toque humano. Permitir a los clientes comprar, rastrear y reordenar rápidamente Cree catálogos de precios personalizados para clientes individuales o grupos Habilitar listas de precios fijos, porcentajes de descuento o descuentos por volumen Revisar pedidos antes de facturar por tratos negociados. Use páginas personalizadas para compartir información comúnmente solicitada, como preguntas frecuentes y términos Automatice la experiencia de incorporación de clientes con los controles de registro de cuenta. Expandir al por mayor con simplicidad. Use su marca, inventario y datos de clientes existentes para generar una tienda mayorista. Chatea con un expertosobre cómo expandir su negocio sin preocuparse por el mantenimiento o actualizar los dolores de cabeza. Descubra por qué la simplicidad y la escalabilidad no son incompatibles directamente con las historias de nuestros clientes . Establecer los incrementos mínimo, máximo y de cantidad por producto. Aplique montos mínimos de compra en toda la tienda o por cliente. Sincronice el inventario, los pedidos y los clientes automáticamente con su administrador existente Integre los sistemas de los que depende su negocio: 3PL, OMS, ERP y CRM Personalice la navegación y el descubrimiento del producto sin necesidad de codificación “Como fabricante, nuestro único objetivo es crear productos de calidad y funcionales. La única experiencia que debe ser memorable es el producto en sí. Shopify Plus proporciona la plataforma más eficiente e intuitiva del mercado. Nos permite enfocarnos en nuestras prioridades ... a saber, nuestros productos ". Automatizar al por mayor con una experiencia de compra de autoservicio Ofrezca a los clientes la experiencia que merecen con productos y precios personalizados. Aumentar el valor promedio de la orden y el volumen. Venda directamente a clientes de gran volumen como revendedores, minoristas y etiquetadores blancos

Dev System

COMERCIO ELECTRÓNICO B2B Atraer clientes B2B de alto valor a escala. Venda a través de un escaparate B2B personalizable, un canal mayorista cerrado o un sitio web directo al consumidor Interfaz de usuario administrador B2B y pantalla de inicio de sesión móvil EL COMERCIO B2B CUMPLE CON B2C DELICIA Todo lo que quieren los clientes de comercio electrónico B2B. El comprador B2B de hoy ha evolucionado. En lugar de recurrir a fuentes tradicionales como representantes de ventas y proveedores, ahora se conectan en línea. La mayoría de los compradores B2B tienen el 57% de las compras nuevas antes de llegar y el 93% prefiere comprar en línea. Shopify Plus hace que deleitar a sus clientes de comercio electrónico B2B sea fácil con todas las características B2C que esperan. Cree experiencias de usuario vibrantes en dispositivos y tamaños de pantalla Personalice la navegación y la búsqueda en el sitio para optimizar el descubrimiento Retener a los clientes mediante la integración de su ERP o CRM a través de nuestra API abierta Aproveche las más de 100 pasarelas de pago, incluidos los pedidos de giros para facturación. Los compradores repetidos de cualquier tienda Shopify pueden pagar 40% más rápido con Shopify Pay Ofrezca una experiencia de ventas y marketing multicanal nativa Personalice la compra con poderosas promociones a través de Shopify Scripts Una solución mayorista cerrada para minoristas, revendedores y cuentas de gran volumen. Para mayoristas, los comerciantes necesitan un canal de ventas simplificado que proporcione una experiencia de comercio B2B de autoservicio. Con el canal de venta al por mayor de Shopify Plus, puede generar automáticamente un escaparate protegido por contraseña sin un desarrollo costoso y lento. Haga una lista de productos específicos de B2B con un clic, aproveche su marca y sus activos existentes, y establezca precios personalizados que solo los compradores de alto volumen verán. Permitir a los clientes comprar, rastrear y reordenar rápidamente Cree listas de precios personalizadas, porcentajes de descuento o descuentos por volumen. Establecer incrementos de mínimo, máximo y cantidad. Revisar y editar pedidos antes de facturar. Sincronice el inventario, los pedidos y los clientes automáticamente con su administrador existente o software de terceros DEL COMERCIO B2B A D2C Plataforma de comercio electrónico B2B directo al consumidor. Cree y pruebe nuevos productos a través de tiendas en línea independientes. Abrir nuevos canales de ingresos para productos existentes. Crecer la distribución en el mercado. O lance experiencias en línea ricas en contenido para generar impulso e integrar el botón Comprar de Shopify para facilitar las compras.

Sitio web Institucional

Si vendes servicios, una pagina de aterrizaje util para aumentar la cantidad de clientes potenciales (hasta 5 secciones)

Tienda Online Minorista

Ideal para aumentar el alcance y las ventas de tu tienda online con herramientas de marketing y recursos avanzados.

Tienda Online Mayorista

Ideal para gestionar tu negocio en equipo, con múltiples niveles de acceso para usuarios; y llevar tu negocio más lejos que tu competencia. Factura Electrónica, Toma de pedidos Viaweb POS
Certificado SSL gratis
Soporte 365 días del año
Correos electrónicos c/tu dominio
Tienda online: Incluye una página web de ecommerce y un blog.
Cuentas de empleados 10
Productos hasta10007000
Ordenes de pedido
Códigos de descuento
Estadísticas simples
Viaweb POS
Emisión comprobantes AFIP válidos
Informes profesionales
Integración con medios de pago y medios de envío
Tarjetas de regalo y Cupones de descuento
Seguimiento de estadísticas con Google Analytics
Experto ecommerce asignado a:
Reportes y estadisticas mensuales por email
Precios de envío calculados por proveedores externos: Muestra las tarifas calculadas con tu propia cuenta o con apps externas en la pantalla de pagos.
Comisiones por venta
Formularios Extendidos
Campos personalizados avanzados
Modulo de Contabilidad
Listas de precios mayoristas
Integración por API
Estrategia digital in situ
 

Funcionalidades

Sistema de gestión de pedidos

Perfeccione la experiencia del cliente dándoles el poder de comprar y devolver pedidos en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro OMS funcionalmente rico le permite cumplir y administrar pedidos al unificar el comercio a través de diferentes canales de venta. Con OMS, cumpla con las expectativas de los clientes a un costo menor y sostenible.

Informes y análisis

Informes y análisis

Cree información confiable sobre el cliente de Omnichannel a partir de los datos que recopila.

 

Le proporcionamos un panel de control personalizado que le brinda información detallada para aprovechar el poder de su omnicanal. Obtenga informes y estadísticas en tiempo real sobre sus productos, búsquedas, pagos, número de visitantes, etc. Con estos informes detallados, dedique tiempo a planificar cómo aumentar las ventas, en lugar de calcular números.

Utilice estos diversos informes para canalizar su enfoque identificando las áreas problemáticas en su negocio:

 

Sistema de gestión de inventario

Al usar múltiples canales, es bueno tener un sistema que ofrezca una vista única de su inventario completo. Le ayuda a tomar decisiones rápidas para el seguimiento de stock, la asignación y el reencaminamiento.

Un único panel de administración
Stock, ventas y métricas disponibles en el panel de administración de tu tienda online. Accedé en cualquier momento desde cualquier computadora para ver el estado de tus transacciones.

Envío y logística

Un enfoque multicanal tradicional de la logística no puede satisfacer las expectativas de un comprador moderno. Utilice las soluciones de cumplimiento de Shiprocket para administrar su inventario, reducir el tiempo y los costos de envío. Se trata de brindar una experiencia perfecta a sus compradores, desde la compra hasta el envío.

Pagos Seguros

Ofrezca a sus clientes la flexibilidad de pagar de la manera que deseen con un sistema transaccional fácil y seguro. Proporcionamos integración gratuita con más de 30 pasarelas de pago junto con una rápida liquidación contra reembolso.

Informes y análisis

Para una estrategia de marca omnicanal exitosa, es importante que conozca sus números. Un panel le ayuda a ver sus datos completos en un solo lugar, lo que le da una idea de lo que funciona para usted y lo que necesita mejorar.

Sistema de Administración de Inventario

Simplifique el desafío de los almacenes de bajo y exceso de existencias al obtener una visibilidad en tiempo real de su stock en cada etapa del procesamiento de pedidos. Conecte todos sus almacenes para un control de inventario clave y un cumplimiento de pedidos más rápido.

Experiencia Post-Pedido

Ofrezca a sus clientes la flexibilidad de pagar de la manera que deseen con un sistema transaccional fácil y seguro. Proporcionamos integración gratuita con más de 30 pasarelas de pago junto con una rápida liquidación contra reembolso.

Experiencia Post-Pedido

Mejore la experiencia del usuario, promocione productos e introduzca ofertas con una página de seguimiento personalizada para sus clientes.

Sistema de Administración de Inventario

Simplifique el desafío de los almacenes de bajo y exceso de existencias al obtener una visibilidad en tiempo real de su stock en cada etapa del procesamiento de pedidos. Conecte todos sus almacenes para un control de inventario clave y un cumplimiento de pedidos más rápido.

Backend e Integraciones

Complejo no significa complicado Conecte todos sus sistemas de terceros o cree soluciones personalizadas a través de la API abierta de Shopify y los SDK listos para usar. Integre las mejores herramientas de marketing de su clase con acceso a más de 1,500 aplicaciones o trabaje uno a uno con la Agencia de Shopify Plus y los Socios Tecnológicos. Desde la automatización de la contabilidad y el inventario hasta los ERP, los servicios de cumplimiento y las plataformas de contenido personalizadas, Shopify Plus elimina los dolores de cabeza y las cargas del comercio electrónico empresarial tradicional. Facebook Mensajero Pinterest Buzzfeed Instagram Amazonas eBay Houzz Kik

Soluciones de Omnichannel Retail

Toca cada paso de tu viaje al cliente

Únase a ‘Everywhere Commerce’ enfocándose en la interacción con el cliente, la experiencia, los productos y su marca.

Solicitar una devolución de llamada

Experiencia de compra omnicanal

Maximice sus ventas y fomente la retención de clientes a largo plazo mediante la creación de una sinergia perfecta entre sus tiendas físicas, la navegación móvil, los mercados de comercio electrónico, el sitio web y otros canales sociales. Conviértase en un minorista omnicanal robusto al proporcionar una experiencia de compra consistente y conectada a sus compradores.

Con nuestro enfoque totalmente integrado, podrá conectar diferentes medios digitales para proporcionar soluciones de extremo a extremo a sus clientes. Esto incluye; Recogida en la tienda, Entrega más rápida, Opción para comprar productos agotados, devoluciones en la tienda, etc. Una estrategia omnicanal bien organizada lo ayudará a retener a la mayoría de sus clientes.

 

VENDER EN CUALQUIER LUGAR

 

Lanzar nuevos canales de venta online o en la vida real.

El comercio está en todas partes, y su plataforma también debería estar en todas partes. Shopify Plus fue el primero en vender en redes sociales, ofrecer tiendas móviles de forma predeterminada y eliminar el dolor de la venta al por mayor.

 

Hoy, nuestros comerciantes pueden lanzar 20 canales de venta nativos, todos sin complementos o desarrollo personalizado. Las múltiples tiendas le permiten expandirse internacionalmente o personalizar a los mercados locales.

 

IDEAS INTELIGENTES

 

Datos, tableros y reportes personalizados

Unifique el comportamiento de compra, las ventas, las tendencias de crecimiento, el tráfico y las tasas de conversión en una única plataforma. Los paneles nativos, las herramientas de informes y los socios tecnológicos de Shopify Plus le permiten priorizar las métricas que importan. Obtenga una imagen clara del valor de por vida del cliente, segmentos de compra y nuevas oportunidades.

 

Trece paneles de la tienda para monitorear el rendimiento de un vistazo y los informes personalizados ilimitados. Sugerencias automáticas para aumentar el AOV y el CLV a la vez que se reduce el abandono del carro y se elimina la fricción. Integración directa con las principales herramientas de análisis, ERP y CRM.

 

 

Planes y precios de Tiendanube
$749 por mes
2% Costo por transacción
1 usuario

$1.799 por mes
1% Costo por transacción
1 usuario

$5.999 por mes
0,5% Costo por transacción
Usuarios ilimitados

Empresarial
Ideal para negocios con un gran volumen de ventas.

Productos, visitas y ventas ilimitados
Diseños personalizables
Integración con medios de pago
Integración con medios de envío
Gestión de productos y manejo de stock
Configuración de dominio propio
Seguimiento de estadísticas con Google Analytics
Configuración de códigos de tracking y conversión
Hosting en Amazon y certificado SSL incluido
Aplicación de Tiendanube para Android y iOS
Carritos abandonados
Configuración de puntos de entrega
Carga y actualización masiva de los textos de productos
Teclado Nube
Integración con Mercado Libre
Soporte via email
Promociones 2×1 y 3×2
Cupones de descuento
Diseño 100% flexible (via HTML, CSS y JavaScript)
Personalización del SEO
Estadísticas avanzadas de tu negocio
Instagram shopping
Facebook store
Google shopping
Soporte vía Whatsapp a partir del primer pago
Notificaciones automáticas de pedidos vía WhatsApp para tus clientes (+$4 por notificación)
Múltiples idiomas y monedas
Analista de e-commerce dedicado a partir del primer pago
Uptime 99.9% o devolvemos la suscripción
Funcionalidades e integraciones personalizadas vía API
Soporte para conexiones con marketplaces
Acompañamiento en el proceso de migración de plataforma
Consultoría personalizada para una mejor eficiencia operacional y financiera
Conocé todas nuestras funcionalidades
Diseños optimizados para cualquier dispositivo y personalizables para que tu tienda tenga la cara de tu marca.
Diseños profesionales

Fotos ilimitadas, manejo de variantes y categorías. Mantené tu stock actualizado en todos tus canales online.
Gestión de productos

Tu tienda online integrada con Mercado Pago, PayU, Todo Pago o PayPal en pocos minutos.
Medios de pago

Envíos en tu ciudad y a todo el país. Integrate con OCA y Correo Argentino, o usá la empresa de tu preferencia.
Medios de envío

Más visibilidad, tráfico y conversiones en tu ecommerce. Ampliá tu alcance integrando nuevos canales de venta.
Herramientas de marketing

Métricas de desempeño y Google Analytics en tu tienda online. Entender tu negocio es el primer paso hacia el éxito.
Gestión de negocio

Una plataforma estable, segura con servidores dedicados y uptime garantizado 99% del tiempo con tu tienda on line.
Plataforma robusta

Tu negocio en la palma de tu mano. Gestioná stock y ventas desde tu celular con Android o iOS.
Aplicación mobile

Creá tu tienda ahora y elegí tu plan más tarde
Sin compromiso de compra ni costo de cancelación.

¿Hay algún costo adicional al valor mensual?
No, no hay costos adicionales. Sólo tenés que abonar mensualmente el valor fijo y el costo por transacción correspondientes al plan que hayas elegido.

¿Por qué cobran costos por transacción?
Desde Tiendanube tenemos costos asociados a la actividad de tu tienda, por ejemplo, los servidores que la hospedan. A medida que tus ventas crecen, el costo de mantenimiento de tu tienda es mayor. Para que podamos brindarle la mejor experiencia a tus clientes y seguir trabajando en ayudarte a maximizar tus ventas, es que necesitamos cobrar ese costo por transacción.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
Sí, vas a poder cancelarla cuando quieras desde el administrador de tu tienda. Esto no tiene ningún costo. Si no la cancelás, se va a dar de baja automáticamente al vencer el período de la tienda.

¿Necesito tarjeta de crédito para registrarme?
No necesitás tarjeta de crédito. Después de los 15 días gratuitos, en caso de que quieras continuar con tu tienda, podés hacer el pago correspondiente a través de varias opciones.

¿El dominio ya está configurado?
No, podés utilizar tu dominio propio (en caso de que ya tengas uno) o comprar uno nuevo para configurarlo en tu tienda. Tiendanube te ofrece uno gratuitamente para que puedas empezar a usar tu tienda en el período gratuito.

¿Cómo hacen las personas para encontrar mi tienda?
Para que tus clientes lleguen a tu tienda vas a tener que encargarte de promocionarla, compartiendo el link en todos lados. Tener una tienda online es como tener una página web propia pero con un carrito de compras; vos la auto-administrás, promocionás y actualizás en el momento y la manera que creas conveniente. Podés aprovechar todas las herramientas y consejos de marketing que te ofrecemos para maximizar tus ventas.

Quiero ayuda profesional. ¿En dónde la puedo encontrar?
Podés hacerlo por tu cuenta, sin conocimientos técnicos. Pero si te gustaría recibir ayuda de un diseñador web, fotógrafo de productos o un consultor digital, entre otros, podés entrar en contacto con un Especialista Nube. Podés pedirle un presupuesto y hablar sobre tu proyecto con nuestros socios recomendados. ¡Conocelos!

¿Qué plan elijo?
¡No te preocupes! Podés registrarte ahora y elegir el plan más tarde, después de los 15 días gratuitos, en caso de que quieras continuar con tu tienda.

¿Necesito ingresar los datos de mi tarjeta de crédito para registrarme?

No necesitás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Al final de tu prueba grátis, o cuando decidas lanzar tu tienda, aceptas las suscripción del servicio y podés hacer el pago correspondiente a través de varias opciones (Pago Fácil, Rapipago, Mercadopago).

¿Puedo cancelar mi cuenta en cualquier momento?

Sí. Si decides que Viaweb no es la mejor plataforma de comercio electrónico para tu negocio, puedes cancelar tu cuenta.

¿Cuánto duran sus contratos?

Nuestros convenios comerciales tienen una duración de un año, renovable automaticamente. Los pagos son mensuales, o anuales con bonificación.

¿Ofrecen planes con descuento?

Sí, ofrecemos un descuento de 20% en planes anuales, cuando estos son pagados por adelantado.

¿Puedo cambiar mi plan más adelante?

¡Por supuesto! Puedes incrementar o reducir tu plan en cualquier momento.

¿Los productos que vendo en mi negocio y en mi tienda online deben ser los mismos?

No, puedes escoger exactamente qué productos vender online, en tu negocio fisico, o ambos.

Ya tengo mi dominio, ¿Puedo usarlo para mi tienda Viaweb?

Sí. Tu tienda virtual puede usar un nombre de dominio existente que sea de tu propiedad o puedes comprar un nombre de dominio dentro del panel de control de Viaweb. También proporcionamos un nombre de dominio gratuito viaweb.net.ar para todas las tiendas cuando se registran.

¿Necesito un hospedaje web?

No. Todos nuestros planes incluyen un comercio electrónico seguro con alojamiento web ilimitado de tu tienda online. Viaweb usa los mejores servidores, redes y un CDN global para asegurarse de que tu sitio de ecommerce sea fiable y rápido.

Formulario de Alta

 

 

-TEMAS COMERCIALES: ¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR PRODUCTOS CON USTEDES? Para información comercial de pauta, compra de producto, costos, requisitos y trámites, complete el siguiente FORMULARIO y un asesor comercial lo contactará para brindarle toda la información referente a productos y servicios que ofrecemos. ¿CÓMO PUEDO SEGUIRLOS EN SUS REDES SOCIALES? ¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN QUE ADQUIRÍ CON GURÚ? -ACERCA DEL PRODUCTO: ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS? ¿CÓMO USO EL CORREO ELECTRÓNICO? OLVIDÉ LA CONTRASEÑA DE MI CORREO Y/O QUIERO CAMBIAR UN CORREO. ¿QUÉ DEBO HACER? ¿CUÁNTAS CUENTAS DE CORREO TENGO DERECHO? ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES EN MI PÁGINA WEB? ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA CLAVE PARA MODIFICAR MI PÁGINA WEB? MI PÁGINA WEB NO SE ESTÁ VIENDO ¿QUÉ DEBO HACER? ¿CÓMO PUEDO OBTENER COPIA DEL CONTRATO QUE AUTORICE CON GURÚ? -TEMAS FINANCIEROS: ¿CÓMO PUEDO SABER EL SALDO QUE TENGO PENDIENTE DE PAGO? ¿CÓMO VEO LAS FACTURAS DE LO QUE YA PAGUE? ¿QUÉ DEBO HACER SI NO TENGO CLAVE PARA INGRESAR AL PORTAL DEL CLIENTES? ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN LIBRE DEUDA? ¿CÓMO PUEDO OBTENER COPIA DE MIS FACTURAS? ¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?: NUESTRAS OFICINAS Mapa