Importar / Exportar Productos CSV

You are here:
< Back

WooCommerce tiene un importador y exportador de CSV de producto integrado, a partir de la versión 3.1x.

Importe, exporte o actualice cientos o miles de productos en su tienda WooCommerce con un solo archivo CSV. Esta herramienta es compatible con todos los tipos de productos, incluidas las variaciones.

  • Los propietarios de tiendas por primera vez se inician más rápidamente exportando e importando productos durante la instalación
  • Los propietarios de tiendas existentes pueden actualizar decenas o cientos de productos con nueva información o ponerlos a la venta, o sincronizar múltiples escaparates
Nota : Si está utilizando la extensión paga de Product CSV Import Suite, consulte la documentación en: https://docs.woocommerce.com/documentation/plugins/woocommerce/woocommerce-extensions/product-csv-import-suite/

Crea tu CSV

Para importar productos nuevos o actualizar productos existentes, necesita un CSV que contenga la información de su producto. Usted puede:

Si usa la herramienta incorporada de WooCommerce para exportar un CSV, ya sigue el esquema y está listo para usar. Si usa el archivo CSV en blanco y formateado, también sigue el esquema; solo asegúrese de ingresar la información como se indica en el  Esquema de importación de CSV del producto .

Lineamientos

General

  • Los CSV deben estar en formato UTF-8.
  • Las fechas deben definirse para la zona horaria local de la tienda.
  • Use 1 o 0 en su CSV, si está importando un valor booleano (verdadero o falso)
  • Múltiples valores en un campo se separan con comas.
  • Envolver valores entre comillas le permite insertar una coma.
  • Prefija la identificación con id:si hace referencia a una identificación de producto existente. No se necesita prefijo si se hace referencia a un SKU. Por ejemplo: id:100,SKU101
  • Se admite / importa meta personalizado, pero solo texto sin formato, no admite datos JSON o Serialized.
  • La jerarquía de términos de taxonomía se denota con >, los términos se separan con comas.
  • Los borradores de productos no se exportan, solo se publican y se publican de forma privada.

Imágenes

  • Las imágenes deben cargarse previamente o estar disponibles en línea para importarlas a su tienda.
  • Las URL externas son compatibles e importadas a la Biblioteca multimedia si se utilizan.
  • Puede definir el nombre del archivo si la imagen ya existe en la Biblioteca multimedia.

Importar

Agregar nuevos productos

Los propietarios de tiendas nuevas y existentes que usan WooCommerce pueden usar el archivo CSV para agregar nuevos productos con una sola carga.

1 / Ir a: WooCommerce> Productos .

2 / Seleccione Importar en la parte superior. Los Carga de archivos CSV pantallas.

3 / Seleccione Elegir archivo y el archivo CSV que desea usar.

Delimitador CSV (opción avanzada): generalmente los elementos CSV están separados por una coma. Si está usando un delimitador diferente en su archivo, puede configurarlo aquí.

4 / Continuar .

Aparecerá la pantalla Asignación de columna, y WooCommerce intentará automáticamente hacer corresponder o “asignar” el Nombre de columna de su CSV a Campos .

5 / Use los menús desplegables en el lado derecho para ajustar los campos o indique ‘No importar’.

* Cualquier columna no reconocida no se importará de forma predeterminada.

6 / Seleccione Ejecutar el importador .

7 / Espere hasta que el importador haya terminado . No actualice ni toque el navegador mientras está en progreso.

Actualizar productos existentes

Los propietarios de las tiendas pueden usar la herramienta Importador de CSV para actualizar los productos existentes con nueva información, por ejemplo, Agregar una marca, cambiar una clase de impuestos, actualizar de forma masiva para una venta o evento especial, etc.

1 / Haga un archivo CSV como se indica en Crear su CSV, usando los ID y / o SKU de los productos que desea actualizar.

El importador usa la ID y / o SKU para autocorrectar y actualizar automáticamente cualquier información que ingrese en cada línea.

2 / Ir a: WooCommerce> Productos .

3 / Seleccione Importar en la parte superior. Los Carga de archivos CSV pantallas.

4 / Seleccione Elegir archivo y el archivo CSV que desea usar.

5 / Marque la casilla  de verificación para  Actualizar productos existentes .

6 / Continuar .

Aparecerá la pantalla Asignación de columna, y WooCommerce intentará automáticamente hacer corresponder o “asignar” el Nombre de columna de su CSV a Campos .

7 / Use los menús desplegables en el lado derecho para ajustar los campos o indique ‘No importar’.

* Cualquier columna no reconocida no se importará de forma predeterminada.

8 / Seleccione Ejecutar el importador .

9 / Espere hasta que el importador haya terminado . No actualice ni toque el navegador mientras está en progreso.

Exportar

Los propietarios de tiendas que deseen exportar su catálogo actual de productos por cualquier motivo pueden generar un CSV utilizando el Importador / Exportador de productos.

1 / Ir a: WooCommerce> Productos .

2 / Seleccione Exportar en la parte superior. Aparece la pantalla Exportar productos.

3 / Seleccione Exportar todas las columnas . O seleccione qué columnas exportar usando el menú desplegable.

4 / Seleccione para exportar todos los productos . O seleccione qué tipos de productoexportar utilizando el menú desplegable.

5 / Marque la casilla de verificación Exportar Meta personalizada, si necesita esta información.

Los metadatos en sus productos son típicamente de otros complementos. Las columnas de meta:metadatos se exportan siguiendo el estándar de prefijo detallado anteriormente en la sección de mapeo del importador. De manera predeterminada, no se exportan metadatos adicionales.

6 / Seleccione Generar CSV . Espere a que termine la exportación.

7 / Salga del exportador.

Preguntas más frecuentes

¿Es posible agregar columnas de importación personalizadas?

Sí. No dude en visitar el repositorio de WooCommerce en GitHub para ver el código personalizado al agregar columnas de importación personalizada . Tenga en cuenta que es información de nivel de desarrollador para la que no brindamos asistencia en virtud de nuestra Política de soporte .

¿Es posible agregar columnas de exportación personalizadas?

Sí. No dude en visitar el repositorio de WooCommerce en GitHub para ver el código personalizado al agregar columnas de exportación personalizadas . Tenga en cuenta que esta es la información del nivel de desarrollador para la cual no brindamos asistencia en virtud de nuestra Política de soporte .

¿Por qué no se exportan todos mis productos?

¿Alguno de sus productos está en estado ‘borrador’? El exportador solo incluirá productos con un estado de ‘publicar’ o ‘privado’. Si desea cambiar eso, hay un filtro que puede usar, pero esto requeriría una codificación personalizada, con la cual no podemos brindar asistencia.