IMPLEMENTACIONES ERP / CRM

UN PROGRAMA WEB COMPLETO PARA GESTIONAR TODOS TUS NEGOCIOS
ERP: Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (enterprise resource planning), son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

CRM: Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al data warehouse (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

Finalmente, ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores o asociaciones. En términos más técnicos, es un proyecto que se ejecuta en el seno de un servidor web. siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a internet.

IMPLEMENTACIONES ERP / CRM

UN PROGRAMA WEB COMPLETO PARA GESTIONAR TODOS TUS NEGOCIOS

ERP: Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (enterprise resource planning), son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa. El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales de operación.

CRM: Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al data warehouse (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas, y de los clientes de la empresa.

Finalmente, ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores o asociaciones. En términos más técnicos, es un proyecto que se ejecuta en el seno de un servidor web.

Nuestros
Planes

INICIAL

IDEAL PARA QUIENES NECESITAN UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

ON PREMISE

IDEAL PARA QUIENES DESEAN INSTALAR DOLIBARR EN SUS SERVIDORES

PERSONALIZADO

IDEAL PARA QUIEN NECESITA ASISTENCIA PARA COMENZAR A UTILIZAR DOLIBARR
AlojamientoHosting en la nube de servidores de AWS, Vultr, Digital Ocean
Hosting en servidores del cliente (Se instala sobre servidor Linux)
Hosting en nuestros servidores o servidores propios
BackupServicio de Backup Diario
Servicio de Backup Diario
Servicio de Backup Diario
ActualizacionesSiempre Actualizado a la ultima versión
Siempre Actualizado a la ultima versión
Siempre Actualizado a la ultima versión
Factura electronicaMódulo de Facturación AFIP
Módulo de Facturación AFIP
Módulo de Facturación AFIP
Modulo de Reporting & BI-Modulo de Reporting & BIModulo de Reporting & BI
Soporte Plan SLASoporte: 2hs de soporte mensual
Soporte: 2hs de soporte mensual
Soporte: cantidad de horas a definir
Atencion al cliente--Asistencia en la personalización
Personalizaciones--Desarrollo de módulos personalizados

Preguntas Que Nos Hacen
Frecuentemente Sobre ERP / CRM 

Usuarios

¿Hay límites de usuarios en Viaweb?

No existe límite de usuarios. Según el pack que seleccionemos, nosotros crearemos ese número de usuarios básicos y administradores, pero en cualquier momento podrás crear tantos usuarios como quieras.

¿Los precios que aparecen son periódicos?

Los precios que aparecen son pagos únicos, a excepción de los créditos de asistencia que cuando se consuman, pueden ser o no ser renovamos, y el hosting que es un servicio contratado anualmente. De todas formas, en el pago ya se incluyen créditos de asistencia según el pack elegido, y también el hosting anual gratuito.

¿Cómo se imparte la formación?

La formación la impartimos de manera online a través de una herramienta webinar, que nos permite compartir la pantalla de nuestro ordenador, y también que tu puedas manejar nuestra pantalla en caso que el tutor necesite realizar una serie de pruebas o cuestiones sobre la operativa o funcionamiento de la aplicación.
Con la formación online no hay límite de usuarios a la hora de participar en ella. Además, será grabada y entregada al cliente para que pueda revisarla las veces que lo requiera.

Hosting

¿Se puede implantar en nuestro servidor?

Sí, a pesar de que regalamos 1 año de hosting gratuito, podemos implantarlo en el servidor del cliente. La razón por la que se regala el primer año es debido a que este primer año es más crítico por desconocimiento, y para nosotros es más fácil y rápido acceder a nuestro servidor, para no tener que depender del proveedor de hosting del cliente y solicitarle las credenciales de acceso, etc. Lo cual conlleva más tiempo de actuación. Además nuestros servidores están preparados exclusivamente, con la intención de que su funcionamiento sea el más óptimo, además de ofrecer dominio certificado de seguridad SSL y lo más importante, copias de seguridad redundantes.

¿Que ocurre si al segundo año no quiero seguir en su hosting?

No ocurre absolutamente nada, ya que el software es tuyo, así como los datos también. Por lo tanto, lo empaquetaremos con todos los datos que contiene y se lo entregaremos al nuevo proveedor de hosting, que será el responsable de instalarlo en su servidor. A su vez, nosotros destruiremos la instancia del programa y sus datos de nuestro servidor.

Soporte

¿Que herramienta se utiliza para el soporte?

Para el soporte utilizamos una herramienta de tickets, donde podrás gestionar los mismos de una forma cómoda y sencilla. Además, en caso de haber realizado una consulta y haya sido respondida por un técnico correspondiente, pasado un tiempo, podrás comprobar de nuevo la respuesta en el portal sin necesidad de consumir créditos nuevamente.

¿Y el servicio de mantenimiento?

No trabajamos con servicios de mantenimiento, ya que pensamos que lo más justo y cómodo para el cliente sería que pague solo por los trabajos realizados, y no de forma periódica por servicios que es posible que no lleguen a llevarse a cabo por diferentes motivos.
Partiendo del cliente satisfecho, no hay necesidad de pagar obligatoriamente unos costes que se pueden evitar. Por ello, nosotros trabajamos con créditos de asistencia que trata de una bolsa de horas que consumen según las necesidades del cliente, y que no caducan en el tiempo.

¿Qué son los créditos de asistencia?

Un crédito es una unidad de medida con la que solemos calcular el tiempo invertido por nuestro servicio técnico de asistencia. Es decir, se trata de una medida de tiempo. Pero como trabajamos con tramos de créditos, no utilizamos la medida de tiempo habitual, sino números de créditos.
Su equivalente en tiempo es por ej: 1 crédito = 1 minuto.