Línea De
Tiempo Histórica

2 0 1 6

Surge la primera oficina ubicada en la calle Maipú al 1438, of. N°2 de la localidad General Roca, Río Negro. Comenzamos ofreciendo desarrollos web a medida, identidad corporativa y multimedia.

Se sumarían los primeros dos colaboradores a trabajar con nosotros.

2 0 1 7

Se inicia el armado de una red interna para poder alojar los sitios de nuestros clientes. Empezamos a incorporar uso interno de enterprise resource planning (ERP) y customer relationship management (CRM).

2 0 1 8

En esta instancia sumamos Cloud, permitiéndonos alojar sitios de nuestros clientes. A su vez, iniciamos el denominado partnership; trabajan con nosotros dos partners.

Mudamos oficina hacia calle Chacabuco al 1302, of. N°1 en la localidad de General Roca, Río Negro, y se incorporan dos colaboradores más.

2 0 2 0

Se suman 5 colaboradores más e implementamos análisis de datos y business intelligence para nuestros clientes; entregando reportes y análisis de los mismos, es decir, conversión a los sitios desde las campañas publicitarias y optimización de los sitios, entre otros, para lograr mejores conversiones.

Trasladamos oficina hacia avenida Presidente Julio Argentino Roca al 1884, of.N°1 en la localidad de General Roca, Río Negro.

2 0 2 1

Nos adentramos en abstraer los servicios de ERP y CRM.
Comenzamos el proceso de venta en mercados objetivos tales como los países de México y Chile.

Cerramos oficina física para intensificar y enfocar nuestro trabajo de manera remota.