DESARROLLO WEB / E-COMMERCE

TECNOLOGÍA OMNICANAL
Contamos con una estrategia omnicanal que optimiza la gestión unificada de stocks, logística, tiendas físicas, e-commerce, experiencias y resultados de negocio.

SOLUCIÓN INNOVADORA
Mediante nuestra plataforma tecnológica de integración omnicanal, optimizamos la experiencia del usuario teniendo en cuenta la usabilidad, navegabilidad de los sitios y los resultados del negocio.

E-COMMERCE WEBSITE
Desarrollamos, implementamos y mantenemos sitios donde plasmamos la identidad de cada marca, generando las mejores prácticas y teniendo en cuenta las tendencias del mercado.

DESARROLLO WEB / E-COMMERCE

TECNOLOGÍA OMNICANAL
Contamos con una estrategia omnicanal que optimiza la gestión unificada de stocks, logística, tiendas físicas, e-commerce, experiencias y resultados de negocio.

SOLUCIÓN INNOVADORA
Mediante nuestra plataforma tecnológica de integración omnicanal, optimizamos la experiencia del usuario teniendo en cuenta la usabilidad, navegabilidad de los sitios y los resultados del negocio.

E-COMMERCE WEBSITE
Desarrollamos, implementamos y mantenemos sitios donde plasmamos la identidad de cada marca, generando las mejores prácticas y teniendo en cuenta las tendencias del mercado.

Nuestros
Planes

Empresa de servicios

Si vendes servicios, una pagina de aterrizaje util para aumentar la cantidad de clientes potenciales (hasta 5 secciones)
Crear una percepción de marca unificada.

Venta Minorista

Ideal para aumentar el alcance y las ventas de tu tienda online con herramientas de marketing y recursos avanzados.
Aumentá tus ventas haciendo que tus canales offline y online convivan. Incluí la dirección de tu local en tu ecommerce, y ofrecé descuentos para tu tienda virtual con cada compra presencial.

Venta Mayorista

Ideal para gestionar tu negocio en equipo, con múltiples niveles de acceso para usuarios; y llevar tu negocio más lejos que tu competencia. Factura Electrónica, Toma de pedidos Viaweb POS.
Cree listas de precios personalizadas, porcentajes de descuento o descuentos por volumen.
Establecer incrementos de mínimo, máximo y cantidad.
Sincronice el inventario, los pedidos y los clientes automáticamente con su administrador existente o software ERP CRM de terceros.
Certificado SSL gratis
Correos electrónicos c/tu dominio
Productos hasta-250010000
Códigos de descuento -
Emisión comprobantes AFIP válidos-
Integración con medios de pago y medios de envío-
Seguimiento de estadísticas con Google Analytics-
Precios de envío calculados por proveedores externos--
Formularios Extendidos--
Campos personalizados--
Listas de precios mayoristas--

Preguntas Que Nos Hacen
Frecuentemente Sobre E-COMMERCE 

Comenzar con Viaweb

¿Qué es y cómo funciona?

Viaweb es una plataforma de comercio completa que te permite comenzar, desarrollar y gestionar un negocio.

Crea y personaliza una tienda online
Vende en múltiples lugares, incluyendo sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, mercados online, tiendas físicas y tiendas temporales
Gestionar productos, inventario, pagos, y envío
Viaweb está completamente basado en la nube y alojado, lo que significa que no tienes que preocuparte por actualizar o mantener el software o los servidores web. Esto te brinda la flexibilidad para acceder y administrar tu negocio desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

¿Cuánto cuesta?

Prueba Viaweb gratis durante 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.

Después de que termine el período de prueba, selecciona un plan de precios que se adapte al tamaño y a tu tipo de negocio.

¿Puedo usar mi propio nombre de dominio con Viaweb?

Sí, puedes usar tu propio nombre de dominio con Viaweb.

Si tienes un nombre de dominio existente, puedes conectarlo a Viaweb desde el panel de control de tu tienda. Más información sobre conectar un dominio existente a una tienda Viaweb.

Si aún no tienes un nombre de dominio, puedes comprar uno a través de Viaweb o de un proveedor externo.

¿Necesito ser un diseñador o desarrollador para usar Viaweb?

No, no necesitas ser un diseñador o desarrollador para usar Viaweb.

Personaliza la apariencia y el estilo de tu tienda con el Generador de tiendas online y temas.

Agrega funciones y funcionalidades a tu tienda con aplicaciones.

Si necesitas ayuda adicional, puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio técnico, o visita el Mercado de Expertos de Viaweb para buscar y contratar un experto certificado de Viaweb.

¿En qué países puedo usar Viaweb?

Puedes usar Viaweb en casi todos los países del mundo.

¿Cuáles son los idiomas que admite Viaweb?

Es posible traducir en cualquier idioma la interfaz de tu tienda Viaweb, como el sitio web de e-commerce, el blog, la pantalla de pago y los correos electrónicos si el tema admite traducciones. Obtén más información y explora nuestros temas.

El panel de control de tu tienda Viaweb está disponible actualmente en inglés, español, alemán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional) coreano, danés, finlandés, francés, holandés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), sueco, tailandés y turco.

Vender en Viaweb

¿Cuánto cuestan los servicios de diseño de sitios web?

El costo de los servicios depende de las necesidades de su negocio y de la industria a la que pertenece su negocio. Viaweb ofrece un enfoque de diseño personalizado que tiene en cuenta su presupuesto y las tendencias actuales de la industria.
Con muchos factores que afectan la experiencia del sitio web, poner un número al servicio de diseño de sitios puede ser difícil. De esa manera creamos un plan exclusivo para su negocio, para que obtenga el mejor retorno de su inversión.

¿Qué nos convierte en la mejor empresa para digitalizar su negocio?

Los clientes nos eligen porque ofrecemos diseños de páginas perfectos que se adaptan a sus objetivos comerciales. Cuando recibimos un proyecto, no nos sumergimos directamente en el diseño. Esa es la última fase; comenzamos por comprender a su público objetivo y el propósito de su sitio web.
Por lo tanto, puede estar seguro de que recibirá el mejor servicio para su empresa.

¿Cómo puede su organización marcar la diferencia con una experiencia omnicanal?

A diferencia de un enfoque de ventas multicanal, un enfoque omnicanal define la experiencia del cliente y tiene en cuenta todas las plataformas, los dispositivos y los métodos que este puede utilizar durante su recorrido. Utiliza esta información para proporcionar una experiencia integrada, lo que asegura una mayor satisfacción del cliente y una mejor imagen de la marca.

¿Qué necesito para comenzar a vender en Viaweb?

Para comenzar a vender en Viaweb, necesitarás un plan de Viaweb y productos para vender.

Para comenzar Crea una cuenta de Viaweb. Luego configura tu tienda y agrega tus productos.

Si aún no tienes productos para vender, podría ser una buena opción para ti hacer dropshipping.

¿Dónde puedo vender con Viaweb?

Viaweb te permite vender casi en cualquier lugar donde se encuentren tus clientes, incluido online, en persona, mercados online y redes sociales.

¿Qué es el dropshipping y cómo puedo hacer dropshipping con Viaweb?

Un negocio de dropshipping es un negocio donde el dueño posee publicaciones, pero no posee, mantiene ni envía inventario. Cuando la tienda vende un producto, compra el artículo a un proveedor externo, generalmente un fabricante o vendedor al por mayor, quien luego lo envía directamente al cliente. Esto significa que no hay costos de inventario por adelantado para el dueño del negocio.

¿Qué pasa cuando recibo un pedido?

Dependiendo de tus preferencias, recibirás un correo electrónico, una notificación de una aplicación móvil o una notificación RSS cada vez que recibas un pedido.

Pagos en Viaweb

¿Qué es un procesador de pago externo?

Un procesador de pagos externo (también conocido como proveedor de pagos o pasarela de pagos) te permite aceptar pagos online.

¿Con qué monedas funciona Viaweb?

Puedes vender y aceptar pagos en muchas monedas, dependiendo del proveedor de pagos (también conocido como procesador de pago de terceros o pasarela de pago) que utilices. Para más información, puedes ver la lista de pasarelas de pago compatibles.

¿Qué es una cuenta de comerciante?

Una cuenta de comerciante es una cuenta en la que se deposita tu dinero después de que los pagos de tus clientes han sido autorizados y procesados.

Envíos con Viaweb

¿Debo enviar los artículos yo mismo?

No, no es necesario que envíes los artículos tú mismo. Puedes utilizar un servicio de preparación de pedidos externo para que prepare y envíe tus pedidos por ti.