fbpx

Todo lo que necesitas para crear una hermosa tienda con todas las funciones.

Viaweb incluye todo lo que necesita para configurar su tienda en línea y vender en línea . Use su cuenta de personal para iniciar sesión en el área de administración. Desde allí puede construir su sitio web de comercio electrónico, luego administrar y aceptar pedidos con tarjeta de crédito .

Añade productos y gestiona tu inventario.

Agregue sus productos, cargue sus fotos, establezca niveles de stock y más para construir el inventario de su sitio web de comercio electrónico.

  • Añadir imágenes de productosSube las imágenes de tus productos. No hay que preocuparse por el cambio de tamaño o la optimización, lo hacemos por usted.
  • Descripción y detalles, escriba una descripción del producto e ingrese el peso del producto, el fabricante, el tamaño, el color y otros detalles similares.
  • Administrar inventario, el editor de inventario combinado con el rastreador de pedidos de Viaweb facilita la administración de su inventario.
  • A granel importa tu inventario, puede agregar sus productos uno por uno o importar de forma masiva todos los productos desde un archivo Excel o CSV.

Organizando tus productos

Viaweb clasifica los productos que estás vendiendo en línea en categorías llamadas colecciones. Por ejemplo, puede poner todas sus camisetas y suéteres en una colección de «ropa», mientras que también tiene algunas de las mismas camisetas en una colección de «ventas».

También puede organizar sus productos utilizando colecciones inteligentes. Las colecciones inteligentes agrupan productos según las condiciones que usted defina. Por ejemplo, puede crear una colección inteligente que reúna automáticamente todos los productos de menos de $ 20 y presentar esta colección inteligente como «Ideas de regalos» a sus clientes.

Sistema de gestión de contenidos

Su sitio web de comercio electrónico viene con un sistema de administración de contenido (CMS) que se utiliza para crear páginas web y publicaciones de blog.

Crear nuevas páginas web.

Su sitio web de comercio electrónico incluye características del sistema de gestión de contenido. Esto facilita la creación de nuevas páginas web.

Crear un blog

Viaweb incluye software de blog incorporado. Puede crear un nuevo blog o importar un blog de WordPress existente a Viaweb. Un blog es una gran herramienta de ventas y marketing.

Acepte pedidos de sus productos.

Es fácil ver y aceptar pedidos con tarjeta de crédito desde su sitio web de comercio electrónico.

Notas de orden personalizables

Puede permitir que sus clientes escriban comentarios y especifiquen opciones cuando pagan por artículos en su sitio web de comercio electrónico.

Seguimiento del estado del pedido

Mantenga un registro de los pedidos que se han pagado, enviado o entregado. Nos conectamos con servicios de cumplimiento como Amazon Services, Shipwire y Rakuten Super Logistics.

Solicitar detalles del cliente

Ver información detallada sobre quién realizó el pedido. Nuestro sistema de detección de fraude le avisará si detecta un pedido sospechoso en su sitio web de comercio electrónico.

Gestión de relaciones con clientes

Gestionar grupos de clientes.

Cree grupos de clientes en función de los filtros de búsqueda, como: dónde están ubicados, el dinero gastado, etc. Utilice esta información para comprender mejor los comportamientos de los clientes o para dirigirlos a los correos electrónicos de marketing.

Crear cuentas de clientes

Tiene la opción de hacer pública su tienda o restringir las compras solo a aquellos con cuentas. La opción de solo cuenta es útil si desea configurar un sitio de comercio electrónico privado o al por mayor.

Configurar múltiples inicios de sesión del personal

Viaweb le permite crear cuentas de personal para su sitio web de comercio electrónico. Estas cuentas se utilizan para iniciar sesión en el área de administración donde administra su tienda en línea.

Puede restringir el permiso de las cuentas del personal para que solo ciertas personas puedan procesar pedidos, administrar el inventario, administrar el blog y las páginas web, instalar aplicaciones u otras cosas en el área de administración.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El futuro del comercio comienza aquí

¿Cómo podemos ayudarte? Llamanos hoy para saber más…

×