El comportamiento del consumidor en los últimos años ha cambiado, las empresas se están adaptando a las nuevas tendencias de marketing y optan por herramientas tecnológicas que los ayuden a conocer y satisfacer necesidades de nuevas generaciones, como los son la generación de los millennials (personas nacidas entre 1981 y 1995), quienes han crecido inmersos en la era digital y son más exigentes con las marcas, ya que no compran ningún producto o servicio sin antes haber investigado. |
Datos revelados por AMIPCI proyectan que en el 2018, e-commerce movilizará una industria con ventas anuales superiores a los 250,000 millones de pesos, comparados a los 121,000 millones en el 2013, creciendo el 43% al año anterior. El e-Commerce tomará un peso importante en la economía y pasará a ser muy significativo como otros rubros. |
El comercio electrónico está ganando cada vez mayor importancia debido a un factor muy importante, el nuevo comportamiento del consumidor, las nuevas generaciones apoyan sus decisiones de compras con herramientas digitales que les aporten mayores características sobre los productos o servicios que desean adquirir, para lo cual, las empresas no solo deben basarse en factores relativos al diseño de sus aplicaciones, sino también en aspectos relativos a los sentimientos, construcción y transmisión de la marca. La generación de los millennials prefieren herramientas que fomenten el intercambio, tales como redes sociales y Blogs, tener mayor acercamiento con las marcas y que las marcas los hagan sentir partícipes. |
Dentro de la Industria de Turismo de Reuniones existen diversas herramientas que se basan en el concepto de User Experience generando la comodidad y la sencillez al interactuar con la herramienta, además de segmentar las actividades y preferencias del usuario. |
SOFTWARE DE GESTIÓN