Caso de éxito: MorgadoHogar.com.ar

Estuvimos visitando el showroom del local de artículos de retail Morgado Hogar. Empresa ubicada en Mitre 530 de la ciudad de General Roca, con más de 30 años en la actividad y una fuerte presencia local y regional. Se les montó un e-commerce y posteriormente nos ocupamos del marketing digital de la empresa en diversas plataformas.

 

Antes de Víaweb

Antes de contratar nuestros servicios, la empresa contaba con una tienda online y gestión de anuncios. Una vez migrados a nuestra plataforma, se sincronizó con su sistema de gestión, y se implementó certificados SSL, entre otras mejoras de diseño y UX/UI.

 

Presente con Víaweb

Javier y Lorena de Morgado Hogar
Lorena y Javier de Morgado Hogar.

E-commerce

El plan que se les implementó fue tienda minorista con más de 700 artículos y pantallas institucionales.  Disponen de métodos de pago digitales y de realizar envíos de manera autónoma ó retiro en sucursal. En servicios para los clientes cuentan con un calculador de cuotas al final de la compra, y la posibilidad de aplicar cupones de descuento.

Marketing

Con respecto al servicio de marketing digital, se comenzó creando campañas pautadas en Facebook e Instagram, en donde se promocionan las categorías y ofertas mensuales. A medida que fue requerido se generó una campaña de anuncios en Google Ads (su principal canal de tráfico al sitio),  llevando el tráfico al sitio a un promedio de 9000 sesiones mensuales entre tráfico orgánico y pautado. Actualmente se está implementando campañas de E-mail Remarketing para fidelizar clientes que ya hayan interactuado con la marca.

 

Futuro con Víaweb

Debido a la creciente demanda generada por la Pandemia del COVID-19, se espera seguir mejorando continuamente la tienda y los servicios que la misma presta, permitiéndoles seguir brindando la atención comercial y servicios post-venta que los caracteriza y posiciona como uno de los retails líderes de la región.

Conozca más acerca de nuestros planes de Tienda Online.

Conozca más acerca de nuestros servicios de marketing digital.